El 14 de agosto, contra el Racing

Martes, 31 de julio de 2018   -    masjerez

El 14 de agosto, contra el Racing

El Xerez Deportivo FC sumará su séptimo partido de pretemporada el próximo 14 de agosto. Los hombres de Pepe Masegosa se enfrentarán entonces al Racing Club Portuense, en la celebración del XLIII Trofeo Ciudad de El Puerto.

http://talleresfelixmoreno.com/

Este clásico del verano vuelve tras años de ausencia. La entrada general de tres euros permitirá a la ciudad deportiva Rafael Sánchez, donde se disputará el encuentro a partir de las 21 horas del ya mencionado martes 14 de agosto. 

https://www.milar.es/

Este trofeo será posiblemente uno de los últimos encuentros de pretemporada del Xerez Deportivo FC, ya que se disputará a escasos 12 días del comienzo de la competición. A partir de entonces, parece que a los de Masegosa sólo les quedaría por disputar el Trofeo de la Vendimia -rival y día por concretar- antes del inicio de una liga muy larga. El año pasado el trofeo se disputó el 14 de septiembre.

Además, se trata de una buena oportunidad para ver en liza a uno de los presumibles rivales del Xerez Deportivo B en escena. Ambos conjuntos disputarán sus encuentros en Tercera Andaluza y están llamados a hacer un buen papel.


Último directo

Último directo