''El peor Consejo de la historia'' por Álvaro Ojeda http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Martes, 31 de julio de 2018   -    Álvaro Ojeda

''El peor Consejo de la historia'' por Álvaro Ojeda

A las acciones me remito:

1) Acto ocurrido al comienzo de la legislatura. -''Yo no firmo, eso. Tú firma, y calla''.

2) No dejaron montar a un medio sus equipos técnicos, ni le facilitaron su labor. Ese medio es Cofrademanía, crítico con su gestión.

3) Intentaron impedir que un compañero informara el Sábado de Pasión. -“No grabes eso; deja de grabar”. Ese compañero era Francis Castell. Critico con su gestión.

4) Expedientan a Andres Cañadas, crítico con su gestión, en varios artículos de opinión.

5) Sacan adelante y a la tercera (con una extraña votación) un deseo del gobierno municipal (con partidos de extrema izquierda) donde deben esconder a las cofradías de calles históricas, para contentar a los socios de gobierno.

http://talleresfelixmoreno.com/

Solo con estos cinco puntos, por no mencionar muchos más que sufren los hermanos mayores (y que callan y tragan) estamos ante el peor consejo de la historia de la Semana Santa de Jerez. Un consejo que da miedo.

Un Consejo, vendido al poder de manera decidida, y sin esconderse, con actos totalitarios donde se persigue a las voces discordantes y donde la persecución se lleva hasta sus última consecuencias.

Y ojo Don JOSÉ... ojo hermanos mayores, que quien mira a otro lado ante tanta barbaridad, con el tiempo se termina convirtiendo en cómplice.

https://www.milar.es/

PD: Yo no voy a misa, mis motivos tengo. Entre otros, todos ustedes, los mismos que van con el nudo de corbata buscando la foto o el cargo político. Ustedes, sí ustedes... los mismos que rezan juntos tras amordazar a un periodista ante un Cristo crucificado.

Sin duda, ustedes son la gran mentira de las cofradís. Poder, dinero y estatus, eso es lo único que buscan, a costa de quienes se parten el alma en cada barrio por todo esto.

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

Último directo

MasJerez
Francisco Gomez
Martes, 31 de julio de 2018

El peor "periodista" de la historia. 1º Yo no firmo eso. Tu firma y calla. Explícate un poco mejor Alvarito. Obligar a una persona a firmar algo que no quiere es un delito. ¿Por qué no vas a los juzgados y lo denuncias?. 2º Cofrademanía retransmite el previo-Pregón, con conexiones en directo al teatro Villamarta pero a las 11 cuando empieza el pregón corta la emisión. ¿Si no te dejan montar los medios técnicos para retransmitir el pregón cómo retransmites el previo-pregón, que es antes? Y a tí se te escapa en el previo que vuestros técnicos se tenían que ir a Córdoba a retransmitir el partido del Xerez. No digo más. 3º Yo estuve allí y lo ví. Coches circulando por una calle que debería haber cortado la policía por el paso de una cofradía, miembros del consejo que se dan cuenta e intentan solucionarlo, periodista que lo graba. Y UNA SEÑORA por lo visto familiar de uno de los miembros, NUNCA ningún miembro del consejo, que estaban a lo que estaban, dijo algo parecido a lo que tú dices que dijo pero en un tono de ruego. ¿Y tu dices impedir? .Admitamos pulpo como animal de compañía, que fué como tu dices que fué. ¿Puedo yo acusar a un miembro del consejo de algo que hizo la mujer, la novia, la hermana o la prima? ¿Puedo yo decir que ALVARITO es un ladrón porque su mujer, novia, hermana o prima haya robado una lata de sardinas en el mercadona?.No, y tu lo haces alvarito y lo haces blandiendo la bandera de la información. Eso ni es periodismo ni información. No digo más. 4. Andrés cañadas mártir, el perseguido, alma pura. Algún día habrá que abrirle un expediente de santificación, no?. No digo más. 5. "Extraña votación, deseos de un gobierno municipal con partidos de extrema izquierda" uuuuhhhhh, que viene el coco. ¿se puede ser de derechas, vivir en plaza aladro y no gustarte la semana santa?. No digo más.

Quizá te interese

Rota recuperó la procesión de la Virgen de los Reyes
Rota recuperó la procesión de la Virgen de los Reyes

La imagen es de finales del siglo XVI, y fue llevada a la Villa por fieles sevillanos en los años sesenta

Segunda entrega del cine de verano en la Yedra
Segunda entrega del cine de verano en la Yedra

Este viernes, a las 22:00 horas, se proyecta la película 'Señor, dame paciencia'

Último directo