''El peor Consejo de la historia'' por Álvaro Ojeda

31/07/18 Cofrademanía Álvaro Ojeda

A las acciones me remito:

1) Acto ocurrido al comienzo de la legislatura. -''Yo no firmo, eso. Tú firma, y calla''.

2) No dejaron montar a un medio sus equipos técnicos, ni le facilitaron su labor. Ese medio es Cofrademanía, crítico con su gestión.

3) Intentaron impedir que un compañero informara el Sábado de Pasión. -“No grabes eso; deja de grabar”. Ese compañero era Francis Castell. Critico con su gestión.

4) Expedientan a Andres Cañadas, crítico con su gestión, en varios artículos de opinión.

5) Sacan adelante y a la tercera (con una extraña votación) un deseo del gobierno municipal (con partidos de extrema izquierda) donde deben esconder a las cofradías de calles históricas, para contentar a los socios de gobierno.

Solo con estos cinco puntos, por no mencionar muchos más que sufren los hermanos mayores (y que callan y tragan) estamos ante el peor consejo de la historia de la Semana Santa de Jerez. Un consejo que da miedo.

Un Consejo, vendido al poder de manera decidida, y sin esconderse, con actos totalitarios donde se persigue a las voces discordantes y donde la persecución se lleva hasta sus última consecuencias.

Y ojo Don JOSÉ... ojo hermanos mayores, que quien mira a otro lado ante tanta barbaridad, con el tiempo se termina convirtiendo en cómplice.

PD: Yo no voy a misa, mis motivos tengo. Entre otros, todos ustedes, los mismos que van con el nudo de corbata buscando la foto o el cargo político. Ustedes, sí ustedes... los mismos que rezan juntos tras amordazar a un periodista ante un Cristo crucificado.

Sin duda, ustedes son la gran mentira de las cofradís. Poder, dinero y estatus, eso es lo único que buscan, a costa de quienes se parten el alma en cada barrio por todo esto.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez