Especial Verano 2018 - (IV) - Resumen sonoro del primer Viernes Flamenco de Jerez

30/07/18 Flamencomanía masjerez.com

Cuarta entrega de nuestra programación especial de verano 2018 en la que recogemos un resumen sonoro de todo cuanto dío de si el primer Viernes Flamenco de Jerez, y del primer festival flamenco organizado por la Peña Flamenca 'La Susi' de El Puerto de Santa María.

La primera de las tres sesiones de las que se va a componer este año los Viernes Flamencos de Jerez, tuvo como organizadores a la Peña Flamenca 'La Bulería', quien contó para la ocasión con un cuadro inicial conformado por José Peña 'El Morito', Antonio 'El Cañero' y Antonio Méndez 'El Chusco' al cante y el toque de Juan Manuel Moneo, quien junto con José Rubichi y Ali de la Tota a las palmas y Juana Vargas y Tío Zorri al baile, completaban el plantel.

El elenco principal de la cita llegaría de la mano de José Carpio 'Mijita' y Antonio Agujetas así como del baile de Carmen Herrera, que estuvo acompañada al cante por José Montoya Carpio 'Berenjeno', Eva de Rubichi y Manuel Carpio 'Juanillorro', además del toque de Domingo Rubichi.

Por su parte, el festival flamenco que tuvo lugar en la Peña Flamenca 'La Susi' de El Puerto de Santa María, estuvo protagonizado por 'El Pititi' y el Wilo del Puerto en la primera parte, y el cierre vendría de la mano de Tía Juana la del Pipa y Luis 'El Zambo', estando todos ellos acompañados a la guitarra por Miguel Salado.

A disfrutar.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez