Especial Verano 2018 - (IV) - Resumen sonoro del primer Viernes Flamenco de Jerez

Lunes, 30 de julio de 2018   -    masjerez.com

Especial Verano 2018 - (IV) - Resumen sonoro del primer Viernes Flamenco de Jerez

Cuarta entrega de nuestra programación especial de verano 2018 en la que recogemos un resumen sonoro de todo cuanto dío de si el primer Viernes Flamenco de Jerez, y del primer festival flamenco organizado por la Peña Flamenca 'La Susi' de El Puerto de Santa María.

http://www.centroformacionarenal.es/

La primera de las tres sesiones de las que se va a componer este año los Viernes Flamencos de Jerez, tuvo como organizadores a la Peña Flamenca 'La Bulería', quien contó para la ocasión con un cuadro inicial conformado por José Peña 'El Morito', Antonio 'El Cañero' y Antonio Méndez 'El Chusco' al cante y el toque de Juan Manuel Moneo, quien junto con José Rubichi y Ali de la Tota a las palmas y Juana Vargas y Tío Zorri al baile, completaban el plantel.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

https://www.milar.es/

El elenco principal de la cita llegaría de la mano de José Carpio 'Mijita' y Antonio Agujetas así como del baile de Carmen Herrera, que estuvo acompañada al cante por José Montoya Carpio 'Berenjeno', Eva de Rubichi y Manuel Carpio 'Juanillorro', además del toque de Domingo Rubichi.

Por su parte, el festival flamenco que tuvo lugar en la Peña Flamenca 'La Susi' de El Puerto de Santa María, estuvo protagonizado por 'El Pititi' y el Wilo del Puerto en la primera parte, y el cierre vendría de la mano de Tía Juana la del Pipa y Luis 'El Zambo', estando todos ellos acompañados a la guitarra por Miguel Salado.

A disfrutar.

Último directo

Quizá te interese

Empoderamiento con nombre de mujer
Empoderamiento con nombre de mujer

Rafaela Carrasco protagoniza la quinta jornada del Festival Flamenco de Nîmes con un espectáculo donde da vida a cuatro grandes mujeres del Siglo de Oro español.

Dani de Morón llega a Nîmes en la cima de su carrera
Dani de Morón llega a Nîmes en la cima de su carrera

Para presentar su último trabajo discográfico, 21, arropado por Duquende y Jesús Méndez como artistas invitados.

Último directo