Torrijazo: ''Por dinero baila el perro''

30/07/18 Cofrademanía masjerez

Una y cuarto de la tarde, de este pasado sábado. Pequeño almacen de alimentación y frutería, en un conjunto residencial de Jerez, prácticamente en el centro. Unos cofrades comprando los últimos olvidos para irse a la playa. Una señora comenta con el dueño de la tienda, la enésima modificación de la Carrera Oficial. Ninguno de los cofrades la reconoce entre los rostros habituales de las hermandades, pero es mujer enterada. Sigue las noticias del gremio, y establece hipótesis en torno a los nuevos itinerarios.

El frutero muestra interés, pero es ajeno al mundo cofrade, y no se ha enterado de la actualidad. Madrugando a las cinco de la mañana para ir al 'Merca', no le debe quedar mucho tiempo para futilidades. A sus preguntas, la señora contesta, y los cofrades presentes opinan sin mucho terciar en la polémica.

Tomando la puerta, y antes de irse, la señora sentencia:

- En fin, que a ver ahora, dónde vamos a poder ver muchas cofradias...
- Esto es lo de siempre: ¡Que por dinero, baila el perro!

¿Opinión aislada, o conclusion generalizada?

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía

Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez