La gran mentira de la Unión de Hermandades de Jerez http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Lunes, 30 de julio de 2018   -    Masjerez

La gran mentira de la Unión de Hermandades de Jerez

La Unión de Hermandades de Jerez ha decidido abrir expediente sancionador al periodista colegiado Andrés Cañadas Salguero, director de Cofrademanía, cabecera perteneciente al Grupo MÁSJEREZ. El motivo por el que abren este expediente, no es porque la Hermandad Sacramental de Santiago, de la que Cañadas es hermano mayor, haya cometido alguna irregularidad o acto reprobable; lo hacen para desviar la atención ante el último escándalo de la Carrera Oficial.

A nadie escapa que por encima de cualquier cargo, de cualquier trabajo, de cualquier empresa, está la libertad de expresión. Y cuando alguien cree que se superan algunos límites, acude al juzgado; no se convierte en juez, actitud más propia de las dictaduras, enemigos de la libertad democrática.

Recurrimos a la Constitución Española, artículo 20,  o a la Declaración Universal de Derechos Humanos: todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión, y eso incluye  no ser molestado a causa de sus opiniones. 

http://www.centroformacionarenal.es/

También recurrimos al Papa Francisco: "El mundo pide libertad, pero cada vez es más esclavo"; o al Papa Juan Pablo II: "“La ley de Dios no atenúa ni elimina la libertad del hombre, al contrario, la garantiza y promueve". 

https://tres60.es/

Nuestros derechos no pueden restringirlos ni censurarlos dos miembros de la Unión de Hermandades por mucho que se quieran.
 
Andrés Cañadas Salguero no va siquiera a las reuniones de la Unión de Hermandades para no beneficiarse de información privilegiada en el ejercicio de su carrera periodística.

Desde el Grupo MASJEREZ (Xerezmanía Producciones, SL) -empresa que opera desde el año 2005- no vamos a consentir ningún ataque a la libertad y, por ello, queremos denunciar que este escándalo atenta contra uno de los principios fundamentales del derecho a la información: la libertad de prensa. La apertura de expediente a Andrés Cañadas es una decisión de primero de propaganda política: Montar un escándalo paralelo para ocultar algo de mayor gravedad: a nadie escapa la gran mentira de la enésima Carrera Oficial y, téngalo claro, pronto sabremos qué hay detrás, porque algo hay detrás, y nadie va a evitar que se lo hagamos saber en COFRADEMANÍA.



(Xerezmanía Producciones, S.L., propietaria de las cabeceras masjerez.com - cofrademania.com - xerezmania.com - flamencomania.es. Medio de comunicación reconocido por el Colegio Oficial de Periodistas de Andalucía y por la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas).

Último directo

MasJerez
Francisco Gomez
Martes, 31 de julio de 2018

Andres Cañadas Salgero periodista colegiado que si no me equivoco, y corrijanme si lo hago, HA ESTUDIADO BELLAS ARTES.¿mentira más grande que esa hay?. .Si,la hay, llamar periodista a alvarito ojeda. Estos dos mequetrefes, con su mala baba y su falsa brillantez tienen la desfachatez de escribir un artículo deseándole la muerte a una persona por el simple hecho de que no les gusta.¿No es eso lo que hacían los etarras? El artículo lo firma masjerez como si másjerez pudiese escribir articulos. ¿y que el obispado consienta que el desalmado este sea nada más y nada menos que hermano mayor de la sacramental de santiago?. Este párrafo "Así que sólo queda esperar a que pasen los días, porque lo que está claro es que hoy, ya queda un día menos para perder de vista al calvo. Un día menos para no ver más al Judas de Bondad y Misericordia." ¿ puede ser escrito esto por el Hermano mayor de la SACRAMENTAL y permanecer en el cargo?.

Quizá te interese

Ángel Rodríguez Aguilocho recibió la patente que lo acredita como Pregonero de la Semana Santa
Ángel Rodríguez Aguilocho recibió la patente que lo acredita como Pregonero de la Semana Santa

El acto tuvo lugar este pasado sábado, en la iglesia de la Victoria, ante la Virgen de la Soledad

Nuevo éxito de solidaridad, en la 'Caravana del Consuelo'
Nuevo éxito de solidaridad, en la 'Caravana del Consuelo'

Más de una tonelada de alimentos, recogidos en esta tradicional cita por las calles del Pelirón