Nueva prueba, 6 goles y otro trofeo

Domingo, 29 de julio de 2018   -    Masjerez

Nueva prueba, 6 goles y otro trofeo

El técnico del Xerez, Pepe Masegosa continúa haciendo pruebas en una pretemporada donde el calor vuelve a hacer acto de presencia. Es tiempo de experimentos, de formar el grupo, de adoptar criterios comunes, de hacer un equipo. Los resultados poco importan, se gane o pierda. Si ante el Rota, en el Navarro Flores, se caía en la recta final por 2-0, ahora, en la Copa Feria de El Torno, y ante el titular de esta pedanía jerezana, se marcaron 6.

Masegosa salió de inicio con Camacho; Marcelo, Rojas, Adri, Regino; Jorge Herrero, Jojo, Álex Colorado, Juan Gómez, Bello; Javi Tamayo. La superioridad xerecista era clara. A los 12 minutos, Juan Gómez hacía el primero; solo tres minutos después, el propio Gómez centraría un balón que Bello aprovecharía para hacer el segundo. 

En el 31 marcaría Javi Tamayo y en el 34 Álex Colorado ejecutaría de falta el 0-4 con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación, Masegosa dio entrada a Rodri, Heredia, Padilla, y Joaqui, mientras que Regino, Jojo, Jorge Herrero y Juan Gómez quedaban en vestuario.

En los minutos 75 y 78 llegaron los 2 goles (Pablo Roa y Bonilla, respectivamente) que dejaba el marcado del Municipal de El Torno en un 0 a 6 definitivo donde los xerecistas se mostraron muy superiores.

El Xerez Deportivo FC continúa preparándose de cara al inicio de liga el próximo  26 de agosto frente al Sevilla C en Chapín.

CALENDARIO LIGA 2018

 

(Fotos: Xerez Deportivo FC)

Último directo

Quizá te interese

Los califas a la conquista de Jerez
Los califas a la conquista de Jerez

El Xerez Deportivo FC se enfrenta al Córdoba B

Zelu, sobre el FC Barcelona: ''Es ilusionante, pero cuando te pones manos a la obra sólo piensas en ganar''
Zelu, sobre el FC Barcelona: ''Es ilusionante, pero cuando te pones manos a la obra sólo piensas en ganar''

El extremo jerezano ganó la Copa del Rey con el División de Honor del Sevilla FC

Último directo