Nueva prueba, 6 goles y otro trofeo

Domingo, 29 de julio de 2018   -    Masjerez

Nueva prueba, 6 goles y otro trofeo

El técnico del Xerez, Pepe Masegosa continúa haciendo pruebas en una pretemporada donde el calor vuelve a hacer acto de presencia. Es tiempo de experimentos, de formar el grupo, de adoptar criterios comunes, de hacer un equipo. Los resultados poco importan, se gane o pierda. Si ante el Rota, en el Navarro Flores, se caía en la recta final por 2-0, ahora, en la Copa Feria de El Torno, y ante el titular de esta pedanía jerezana, se marcaron 6.

Masegosa salió de inicio con Camacho; Marcelo, Rojas, Adri, Regino; Jorge Herrero, Jojo, Álex Colorado, Juan Gómez, Bello; Javi Tamayo. La superioridad xerecista era clara. A los 12 minutos, Juan Gómez hacía el primero; solo tres minutos después, el propio Gómez centraría un balón que Bello aprovecharía para hacer el segundo. 

En el 31 marcaría Javi Tamayo y en el 34 Álex Colorado ejecutaría de falta el 0-4 con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación, Masegosa dio entrada a Rodri, Heredia, Padilla, y Joaqui, mientras que Regino, Jojo, Jorge Herrero y Juan Gómez quedaban en vestuario.

En los minutos 75 y 78 llegaron los 2 goles (Pablo Roa y Bonilla, respectivamente) que dejaba el marcado del Municipal de El Torno en un 0 a 6 definitivo donde los xerecistas se mostraron muy superiores.

El Xerez Deportivo FC continúa preparándose de cara al inicio de liga el próximo  26 de agosto frente al Sevilla C en Chapín.

CALENDARIO LIGA 2018

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

 

(Fotos: Xerez Deportivo FC)

Último directo

Quizá te interese

El valor de la vida por encima de las victorias
El valor de la vida por encima de las victorias

Crónica de la primera prueba puntuable para el Campeonato Andaluz de Velocidad (CAV) y el Campeonato Interterritorial de Velocidad (CIV)

El xerecismo nunca se rinde
El xerecismo nunca se rinde

Aficionados del Xerez Deportivo estuvieron en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Último directo