Sábado, 28 de julio de 2018   -    David Montes

¡Viva la juventud, caramba!

¿Quién dijo miedo? ¿Qué es eso de que ya no se puede? Si se quiere, se puede y si no que se lo digan a Tío Pepe 'El Zorri' y a Juana Vargas, que protagonizaron en la noche de ayer uno de los mejores momentos del primero de los tres Viernes Flamencos que va a acoger durante estas fechas el Alcázar de Jerez.

Organizado por la Peña Flamenca 'La Bulería' - el próximo estará la de Tío José de Paula al frente y el útlimo la de Terremoto- un cuadro compuesto por aquellos incondicionales de la entidad jerezana entre los que se encontraban Antonio Méndez 'El Chusco', Antonio 'El Cañero' o José Peña 'El Morito' al cante, y el toque de Juan Manuel Moneo más las palmas y el compás de José Rubichi y Ali de la Tota, nos dejó en los inicios de la noche una de esas estampas que hacen bueno eso de que 'la juventud no tiene edad'.

Ni cortos ni perezosos, con más de 70 años a sus espaldas cada uno de ellos, dieron una lección práctica del baile de jerez, ese que se hace en una losa, y que en poco más de dos minutos provocó que más de uno se levantara de sus asientos. Miren el video de esta noticia y díganme si les miento.
http://www.flamencoonfire.org/
https://www.milar.es/
https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

Último directo

Quizá te interese

Tía Juana la del Pipa, genio y figura en El Dorado
Tía Juana la del Pipa, genio y figura en El Dorado

La Tina Tuner del flamenco visitó el famoso chiringuito de la Playa de El Palmar y formó un auténtico revuelo por tangos.

Último directo