Jaime Sánchez firma el logo del Encuentro de Cofradías Trinitarias

26/07/18 Cofrademanía A. Cañadas

La Trinitaria Hermandad de Humildad y Paciencia, informa que de cara a la celebración del XVII Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Trinitarias que se celebrará en Jerez durante el fin de semana del 10 y 11 de noviembre del presente año, ha elegido un logotipo, realizado por su hermanos, y compañero y amigo nuestro Jaime Jesús Sánchez García, publicista y diseñador gráfico.

Descripción:

La identidad visual del XVII Encuentro de Hermandades y Cofradías Trinitarias de España consiste en un logotipo a dos colores: rojo y azul, usando el blanco como color neutro. Esta identidad muestra la silueta de un nazareno de la Hermandad de Humildad y Paciencia, anfitriona del encuentro, sobre dos trazos a modo de manchas de pinturas en azul y rojo; representando de forma esquemática el emblema de la orden trinitaria, la Cruz.

El autor, también ha querido transmitir en esta representación, la Sangre de Cristo y el Agua, fuente de vida; cabe destacar que el cirio que porta el nazareno representado en forma de silueta, crea el asta montante de la letra “X” que forma parte de la leyenda del logotipo, especificando la edición de este encuentro de cofradías.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez