Tres propuestas para la Carrera Oficial de 2019

25/07/18 Cofrademanía A. Cañadas

La Semana Santa de Jerez camina hacia una reforma que está claro, se hace absolutamente necesaria, tras los desastres que hemos vivido en los últimos años. Una reforma que según entienden los que se supone que saben de esto, debe empezar por una nueva Carrera oficial, tras que desde el año 2000 no hayamos sido capaces de establecer una de manera definitiva. El número de cofradías no para de crecer, y lo que está claro, es que tener una Carrera Oficial que parte la ciudad en dos y que hace misión casi suicida, el cruce de un lado a otro, desdice mucho lo que se quiere vender después como algo de Interés Turístico Internacional.

Y para esta supuesta reforma de la Carrera Oficial, el Consejo presentó este martes tres opciones a los hermanos mayores, nacidas del trabajo aportado por una comisión creada exprofeso, opciones que serán votadas en otro Pleno que se celebrará este jueves, y que quedan así:

OPCIÓN A: Comienzo en calle Porvera a la altura de calle Gaitán, para continuar hasta Puerta de Sevilla y entrar por Tornería, calle Eguilaz y Plaza del Banco, siguiendo recto hasta incorporarse a calle Larga, y seguir después el recorrido actual.

OPCIÓN B: Inicio en el Monumento de las Cofradías, siguiendo el recorrido actual de calle Larga, incluyendo doble palco en la misma; al llegar a Plaza del Arenal, amplía el recorrido haciendo una 'U', continuando después por calle Consistorio hasta Catedral. (Esta es la opción que publicó hace algunas semanas Diario de Jerez)

OPCIÓN C: Recorrido actual desde el comienzo de Plaza Aladro.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez