Lunes, 23 de julio de 2018   -    David Montes

El Bo, Antonio Malena y El Tolo formando un lío con Jerez Puro Esencia en Itálica

Tal y como os anunciábamos en nuestro programa que, en formato sonoro, hacíamos disponible en la jornada de ayer, durante estos días os íbamos a ir ofreciendo distintos momentos de lo mucho y bueno que ofreció la Compañía de María del Mar Moreno con su espectáculo 'Jerez Puro. Esencia' en el Teatro Romano de Itálica en la población sevillana de Santiponce.

http://www.centroformacionarenal.es/

Y el primero de ellos tiene a tres protagonistas muy especiales. De la mano de Antonio Malena, Antonio Peña 'El Tolo' y Manuel Soto 'El Bo' dió comienzo una ronda de soleás por bulerías al golpe, donde hasta el propio 'Bo' terminó haciéndose unas letritas y provocando que se terminará en una fiesta por bulerías donde todos acabaron pasando por la piedra.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Antonio Malena, Antonio Peña 'El Tolo', Manuel Soto 'El Bo', Fernando del Morao, Domingo Rubichi, Javi Peña, Alejandro Fernández y una genial Tía Yoya, en el video que pueden ver en esta noticia, protagonizan este momentazo que estamos seguros que van a ver una y otra vez.

https://www.milar.es/

Último directo

Quizá te interese

Empoderamiento con nombre de mujer
Empoderamiento con nombre de mujer

Rafaela Carrasco protagoniza la quinta jornada del Festival Flamenco de Nîmes con un espectáculo donde da vida a cuatro grandes mujeres del Siglo de Oro español.

Dani de Morón llega a Nîmes en la cima de su carrera
Dani de Morón llega a Nîmes en la cima de su carrera

Para presentar su último trabajo discográfico, 21, arropado por Duquende y Jesús Méndez como artistas invitados.

Último directo