Lunes, 23 de julio de 2018   -    David Montes

El Bo, Antonio Malena y El Tolo formando un lío con Jerez Puro Esencia en Itálica

Tal y como os anunciábamos en nuestro programa que, en formato sonoro, hacíamos disponible en la jornada de ayer, durante estos días os íbamos a ir ofreciendo distintos momentos de lo mucho y bueno que ofreció la Compañía de María del Mar Moreno con su espectáculo 'Jerez Puro. Esencia' en el Teatro Romano de Itálica en la población sevillana de Santiponce.

http://www.flamencoonfire.org/

Y el primero de ellos tiene a tres protagonistas muy especiales. De la mano de Antonio Malena, Antonio Peña 'El Tolo' y Manuel Soto 'El Bo' dió comienzo una ronda de soleás por bulerías al golpe, donde hasta el propio 'Bo' terminó haciéndose unas letritas y provocando que se terminará en una fiesta por bulerías donde todos acabaron pasando por la piedra.

https://www.milar.es/

Antonio Malena, Antonio Peña 'El Tolo', Manuel Soto 'El Bo', Fernando del Morao, Domingo Rubichi, Javi Peña, Alejandro Fernández y una genial Tía Yoya, en el video que pueden ver en esta noticia, protagonizan este momentazo que estamos seguros que van a ver una y otra vez.

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

Último directo

Quizá te interese

Tía Juana la del Pipa, genio y figura en El Dorado
Tía Juana la del Pipa, genio y figura en El Dorado

La Tina Tuner del flamenco visitó el famoso chiringuito de la Playa de El Palmar y formó un auténtico revuelo por tangos.

Último directo