Nicolás Sosa, nuevo presidente de la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz

20/07/18 Flamencomanía David Montes

Nicolás Sosa Izaguirre será el nuevo presidente de la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz. Elegido por mayoría absoluta en la asamblea extradordinaria que ha celebrado en el día de hoy en la sede de la Peña Flamenca 'Los Cernícalos', el actual presidente de la Peña Flamenca 'Buena Gente' y vicepresidente de la Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez es, desde hace escasos minutos, nuevo presidente de la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz, dando así fin a la junta gestora que se instauró en el mes de enero del presente año y tomando el testigo que deja Antonio Núñez.

La candidatura presentada por Nicolás Sosa ha obtenido un amplio respaldo en las elecciones celebradas, obteniendo 29 votos a favor de los 40 posibles, que son las entidades censadas actualmente en la federación provincial y que cumplían los requisitos para poder ejercer el derecho al sufragio celebrado. A partir de ahora, tal y como indicábamos esta mañana, la principal misión de la junta directiva con la que se pondrá al frente de esta nueva empresa, tiene como principal objetivo reordenar administrativamente la misma y darle un nuevo impulso que la sitúe en los tiempos actuales.

Desde Flamencomanía le deseamos la mayor de las suertes para esta nueva singladura a Nico Sosa, animándole a que no desista en su empeño de sacar de la oscura época prehistórica en la que se encuentra a la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz y que se capaz de hacer valer los galones que esta provincia tiene en el mundo de lo jondo a través de su germen más existencial, que no es otro que el mundo de las entidades flamencas como nicho y lanzadera de los principales valores que emergen en el flamenco.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez