''La grada parece un buen lugar para seguir animando a mi Xerez''

Miércoles, 18 de julio de 2018   -    www.masjerez.com

''La grada parece un buen lugar para seguir animando a mi Xerez''

José Manuel Barba siempre actuó como un capitán mientras se encontraba en el Xerez Deportivo. El jugador jerezano no continuará la próxima temporada en la plantilla xerecista y ha querido despedirse con una emotiva carta:

http://talleresfelixmoreno.com/

"Pasadas unas semanas tras enterarme de que ya no entraba en los planes de la dirección deportiva y el cuerpo técnico, no quería dejar de despedirme del que ha sido mi club durante estos cinco años.

https://www.milar.es/

A mi parecer, llegué siendo joven, pero me voy sintiéndome adulto. Siento que he crecido como futbolista, pero sobre todo como persona. Cinco años han dado para mucho, desde aquella primera noche ante la Roteña en el partido de presentación, donde por primera vez nos unimos equipo y afición, hasta el día del ascenso a categoría nacional ante el Chiclana Industrial, cuando sentimos que el sueño se hacía realidad.

He coincidido con compañeros increíbles, a los que también les doy las gracias por haberme hecho sentir importante. Entrenadores y profesionales que día a día me han hecho crecer y a los cuales les estoy muy agradecido, he aprendido mucho de cada uno de ellos. Por supuesto, agradecer a las 2 directivas que he tenido, las cuales han luchado y siguen luchando por que nuestro Xerez sea un equipo diferente.

Mención aparte para la afición, de la cual he sentido el cariño prácticamente desde el primer día. Ha sido un placer jugar en Chapín ante vosotros. Muchísimas gracias por cada mensaje que me habéis dejado animándome tras conocer que no seguiría en el club, me emocionaba al leerlos. Y es que han sido cinco años en los que no se ha dejado de animar, de proponer cosas para que todo sea mejor, de cientos de trabajadores y voluntarios luchando para que esto, que es nuestro, no nos lo quite nadie. Porque si seguimos con esta ambición y con esta humildad, podemos conseguir lo que queramos.

Ya no puedo ayudar desde el campo, pero la grada parece un buen lugar para seguir animando a mi Xerez.

Ha sido un placer ser vuestro jugador y Capitán, siempre tendré estos años guardados en mi corazón.

¡Gracias por todo!"

Último directo

Último directo