Angel Rojas, nuevo director artístico del Teatro Flamenco de Madrid

Miércoles, 18 de julio de 2018   -    masjerez.com

Angel Rojas, nuevo director artístico del Teatro Flamenco de Madrid

El coreógrafo y bailaor madrileño Ángel Rojas se ha incorporado al equipo de Teatro Flamenco Madrid como responsable de la dirección artística, ya que es "uno de los principales referentes en el mundo del flamenco y la danza española".

http://www.centroformacionarenal.es/

Según ha informado el Teatro en un comunicado, el bailaor afronta este nuevo reto profesional "con ilusión y novedades" en las que ya está trabajando para que estén en marcha a partir del próximo mes septiembre, fecha que coincide con el primer aniversario del Teatro Flamenco Madrid.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Según el Teatro, la incorporación de Rojas es una "importante" apuesta de la dirección del teatro de reforzar la programación diaria de flamenco, tanto la fija como la especial, y su filosofía de expandir y proyectar al mundo la cultura de este arte con siglos de historia.

https://www.milar.es/

Este espacio situado en el barrio de Malasaña, que nació con el fin de poner en valor y difundir la cultura del flamenco, mantiene la línea inicial de ser un lugar abierto a la creación y al público general, tanto local como visitante.

"Pretendo crear un espacio donde el valor artístico conviva con el público dando una dimensión universal al flamenco y a la danza española, siendo nuestro teatro un referente para el sector, desde el corazón de Madrid hacia el exterior", ha señalado Rojas.

Último directo

Quizá te interese

Empoderamiento con nombre de mujer
Empoderamiento con nombre de mujer

Rafaela Carrasco protagoniza la quinta jornada del Festival Flamenco de Nîmes con un espectáculo donde da vida a cuatro grandes mujeres del Siglo de Oro español.

Dani de Morón llega a Nîmes en la cima de su carrera
Dani de Morón llega a Nîmes en la cima de su carrera

Para presentar su último trabajo discográfico, 21, arropado por Duquende y Jesús Méndez como artistas invitados.

Último directo