El Festival Flamenco del Mediterráneo vuele a confiar en Jerez

18/07/18 Flamencomanía David Montes

El Festival Flamenco del Mediterraneo vuelve a confiar en Jerez. La segunda edición de este ciclo que organiza la Fundación Caja del Mediterrano volverá a contar con participación de artistas de la tierra, dentro del contenido de su programa de actividades que se va a desarrollar el próximo otoño, con el espectáculo 'Mujeres en Flamenco' de la bailaora Carmen Herrera.

La artista plazuelera, para esta ocasión, estarrá arropada al cante por Tía Juana la del Pipa, Lela Soto, Tomasa Peña Santiago y Gema 'La Cantarota' en la que será la tercera de las funciones programadas, formando parte de un festival en el que también van a participar 'La Lupi', Arcángel o el Ballet Flamenco de Andalucía.

Además, en Alicante - lugar de celebración del festival- como colofón a este ciclo tendrá lugar el primero de los días de diciembre una zambomba de la mano del Grupo Jerez Flamenco.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez