La alcaldesa de Jerez dice que irá a los tribunales contra los medios de comunicación

16/07/18 +Jerez Masjerez
La alcaldesa de Jerez dice que será “implacable e inflexible" ante los casos de lo que ella considera 'fake news' y  que "pretenden dañar la gestión y reputación del Consistorio jerezano y de funcionarios municipales”. El Ayuntamiento de Jerez, uno de los más morosos de España , podría estar pagando 120.000 euros a solo una funcionaria, acumulando puestos, según ha denunciado CGT. Dice la alcaldesa que es falso y  que denunciará a todo  el mundo que se hiciera eco.

El Ayuntamiento, por ahora, no ha mostrado ningún documento. Basta con ofrecer la tabla salarial del presupuesto  para comprobar si, como dice, "nadie cobra esas cantidades". Por ahora, sólo amenaza a los medios de comunicación que se hayan hecho eco de la denuncia del sindicato.

Según la dirigente socialista "estamos ante un nuevo caso de  creación y difusión de noticias falsas como vía de ataque político al Gobierno local y, en este caso además, como instrumento de acoso y linchamiento público a determinados  funcionarios  municipales, por lo que seremos inflexibles contra esta forma de actuar, acudiendo a las vías judiciales contra todos los que las originen y difundan". 


El Ayuntamiento de Jerez es una de las administraciones más endeudados de España. Mamen Sánchez dice que es falso que el Ayuntamiento pague 120.000 euros a nadie. CGT se mantiene firme en su denuncia. El tiempo demostrará quién miente.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez