Especial Verano 2018 - (II) - Entrevistamos a Dani de Morón

12/07/18 Flamencomanía David Montes
Continuamos nuestra serie de programas en formato sonoro de Flamencomanía en verano. En esta segunda entrega, tenemos la oportunidad de conversar con el tocaor Dani de Morón, quien presenta este fin de semana en Jerez su último trabajo discográfico.

Bajo el título de '21', el tocaor moronero pone su guitarra al servicio del cante en una obra discográfica que recuerda a aquella que hiciera en el pasado Perico del Lunar, enfrentándose a una serie de estructuras cantaoras distintas y que responden a las voces de El Pele, Miguel Poveda, Arcángel, Rocío Márquez, Marina Heredia o Esperanza Fernández, entre otros.

Y para su presentación en Jerez el día 13 de julio en el Alcázar, va a contar con tres de los participantes o colaboradores en este disco, en calidad de artistas invitados. En Jerez, Dani de Morón estará arropado por Jesús Méndez, Antonio Reyes y Duquende, quienes junto a Carlos Grilo, El Bo y Los Mellis formarán la escolta que estará acompañando en el escenario al tocaor.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez