Recta final de la Novena dedicada a la Virgen del Carmen

12/07/18 Cofrademanía A. Cañadas

Se viven en la Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada, los últimos días de la Novena dedicada a la Virgen, que concluirá este lunes, con la solemne procesión, este año novedosa, ya que visitará la Basílica de la Merced. Una Novena que nos cita cada tarde, desde las 19:30 horas, eso sí, sin el habitual llamamiento de las camapanas del templo, que aunque sí están sonando, no lo están haciendo como en otras ocasiones, a causa de una avería en su mecanismo, que surgía hace escasas fechas. 

Este es el cartel anunciador de los cultos de este año:                                                                              

16 de julio

Ya para la jornada del lunes, estas son las referencias previstas:

00:00 - Salve de Medianoche en El Carmen

12:30 - Solemne Función en El Carmen

19:15 - Salida procesional de la Virgen del Carmen, este año hasta la Merced, de manera extraordinaria, por este itinerario: Plaza del Carmen, Carmen, Sedería, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Porvera, Ancha, Merced, Basílica de la Merced, Merced, Santiago, Plaza San Juan, Francos, Compañía, Plaza Rafael Rivero, Tornería, Sedería, Carmen, y Plaza del Carmen.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez