La camiseta del Xerez Deportivo FC contará con un nuevo logo

Miércoles, 11 de julio de 2018   -    www.masjerez.com

La camiseta del Xerez Deportivo FC contará con un nuevo logo

El Xerez Deportivo FC lucirá un nuevo logo en su camiseta durante su estreno en Tercera división. Al igual que los xerecistas, deberán hacerlo el resto de clubes que disputen sus encuentros en Segunda B y Tercera división.

Esto se debe a que la RFEF, presidida por el ex xerecista Luis Rubiales, ha incluido una nueva norma para la presente temporada. Todos los equipos deberán portar un parche en la manga derecha de su camiseta con el distintivo de la competición en la que participan y con las siguientes indicaciones:

- Deberá ir siempre en la manga derecha de la camiseta, sin que en ningún caso pueda incorporar publicidad.

- La manga derecha permanecerá limpia de cualquier elemento que no sea el anagrama o logotipo (marca deportiva, escudos, publicidad...).

- Se colocará en una posición centrada entre el hombro y el borde de corte, quedando el borde inferior a 40 milímetros de distancia respecto al borde de corte de la manga. En el caso hipotético de utilizar en algún momento de la competición una equipación de manga larga, se adaptará su ubicación de la manera más conveniente, respetando la proporción respecto al hombro.

- Las dimensiones del parche a insertar son: 83 mm de altura por 68 mm de ancho, incluido el borde que lo enmarca.
 

http://talleresfelixmoreno.com/

El negocio del parche de la Federación

El parche no será distribuido a los clubes de forma gratuita por la Federación, que es el ente que impone su utilización en la competición. El mismo tendrá un coste de 0.60 céntimos por unidad y serán vendidos en packs de 10, según la circular, a los clubes o los distribuidores de los mismos. Ha sido la RFEF la encargada de designar un proveedor único, según explican en la circular, con el objetivo de homogeneizar los modelos de los parches para todos los equipos de los 22 grupos que componen estas dos categorías. 

https://www.milar.es/

Último directo

Quizá te interese

Masegosa: ''Mi estilo de juego no ha cambiado respecto al año pasado''
Masegosa: ''Mi estilo de juego no ha cambiado respecto al año pasado''

''Vamos a intentar adaptarnos a cada circunstancia del juego''

El Xerez Deportivo comienza con victoria
El Xerez Deportivo comienza con victoria

Se impone al Recreativo Portuense en el Marcos Monge

Último directo