Álex Colorado vuelve a su Jerez

Lunes, 9 de julio de 2018   -    David Gallardo

Álex Colorado vuelve a su Jerez

Han pasado casi 10 años desde que este elegante jugador nos diera muestras en Chapín, por primera vez, del fútbol que guarda en sus botas. Como cualquier jerezano quiere triunfar en su casa consciente de que es la plaza más difícil que existe porque en Jerez todo resulta más difícil. 

http://talleresfelixmoreno.com/

No es ojaneta, colecciona amigos y presume de su Jerez por donde quiera que va. Desde la distancia siempre ha 'roneado' de su colores y de Juan Moneo ‘El Torta’, banda sonora del ‘puerta grande o enfermería’ que le acompaña entre quebrantos y penas, entre sueños y alegrías. 

https://www.milar.es/

Pero ha llegado un Álex mejor. Un Álex papá. Un Álex que quiere que su bebé se sienta orgulloso de él por llevar al fútbol de Jerez donde merece. 

Escribía recientemente Jesús Soto de Paula, hijo de don Rafael, que “Jerez ha dado tantísimos artistas que ha caído en el menosprecio hacia los suyos, pues no lo considera proeza, sino certeza. Un pecado imperdonable este”.  Álex es de los artistas de Jerez que sueña con un Chapín volcado coreando su nombre y, estamos seguros, va a luchar por ello.

“He seguido al club desde su creación y siempre he tenido el deseo de poder jugar aquí. Llego con la ilusión de un niño de 18 años, no vengo de vuelta. Nadie me va a ganar en ilusión”.

Edu Villegas dice que “trabaja hasta los domingos para ponerse a punto. Es un lujo contar con un especialista como él a balón parado, un jugador de tanto talento”.

Álex Colorado vuelve a casa. La que nunca ha dejado pese a encontrarse a miles de kilómetros. La que le ha puesto la banda sonora de su vida. La que le ha regalado risas al compás por bulerías, luces de colores de un Hontoria a 1000 kilómetros, finos fríos y rebanás de pringá. Siempre con su Jerez por bandera, ya se merece triunfar con su gente. Bienvenido a casa, Álex.

TRAYECTORIA
Real Madrid C (04-05)
Xerez CD (05-07)
Granada (07)
Mazarrón (07-08)
Xerez CD (08-09)
Ceuta (09)
Orihuela (09-10)
Sangonera (10)
Lleida (10-11)
Albacete (11-12)
Lleida Esportiu (12-13)
Reus Deportiu (13-16)
Llagostera (16-18)
Xerez Deportivo FC (18...)

Último directo

Quizá te interese

El grupo X de Tercera, el del siete
El grupo X de Tercera, el del siete

Sólo un equipo invicto tras cuatro jornadas y del tercero al décimo clasificado están empatados

El Xerez Deportivo FC ya es el primer equipo de Jerez
El Xerez Deportivo FC ya es el primer equipo de Jerez

Solo han sido necesarios 5 años para ser el primer equipo de Jerez de la Frontera. Pese a empezar desde cero, desde la última categoría del fútbol español y...

Último directo