Será en Jerez y será mágico

09/07/18 +Jerez Masjerez

'Música Delicatessen' hace honor a su nombre en un encuentro que no le dejará indiferente. Los Claustros de Santo Domingo desbordarán talento y duende con ‘Acuarela sobre paisaje andaluz’. Quédese con estos nombres, Erzhan Kulibaev, David Pérez, Mauro Rossi y La Assemblé Orquesta de Cámara. Aquí le exponemos 4 motivos para no perdérselo.

1.- Erzhan Kulibaev. Sueña con el violín desde que tenía seis años. Artista de reconocido prestigio internacional  que interpretará en Jerez las partes solistas de Las cuatro estaciones de Vivaldi. Puede ver en acción a este violinista en el vídeo que acompaña esta noticia, interpretando esta  maravillosa obra de Thaikovski. Un lujo tener a Erzhan Kulibaev en Jerez.


2.- David Pérez. Bailaor sevillano que ha trabajado en importantes proyectos internacionales. ¿Qué ocurrirá cuando el zapateado de Sarasate o el fandango de Bocherini hagan acto de presencia en los Claustros?

3.- La Assemblé Orquesta de Cámara (ACO). Imagine un selecto grupo de intérpretes formados en las mejores Escuelas Europeas. Músicos profesionales del más alto nivel bajo la dirección de Mauro Rossi. 

4.- Los Claustros de Santo Domingo. Es el escenario perfecto para una cita única que no puede perderse.

ENTRADAS A LA VENTA AQUÍ

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez