Traslado a Santa Rita, de las imágenes de la Hermandad del Amor

11/07/18 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad del Cristo del Amor, va a acometer obras en su sede canónica, aprovechando estos días de verano, y la consiguiente disminución de actividad en la cofradía. Por ello, este viernes día 13 de julio, a partir de las nueve de la noche, llevará a cabo el traslado de sus imágenes titulares, desde su capilla, al cercano Convento de Santa Rita, que regentan las Reverendas Madres Agustinas.

De esta forma, las visitas de todos los fieles y devotos, podrán hacerse a las imágenes, los lunes, de 09:00 a 13:30 horas, y de 17:30 a 21:00 horas.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía

Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez