El Club Nazaret cadete, campeón de España de Tenis

Lunes, 9 de julio de 2018   -    masjerez

El Club Nazaret cadete, campeón de España de Tenis

El Club Nazaret se ha proclamado campeón de España de Tenis por equipos en la categoría Cadete, en la quinta edición del torneo, y séptima de la Yellow Cup, que se ha disputado del 2 al 7 de julio en las instalaciones del Atletic Terrassa.

El equipo del Club Nazaret partía como segundo cabeza de serie de la competición. Superó en primera ronda al CT Chamartín de Madrid por 3/1, en segunda ronda al Stadium Casablanca de Zaragoza por el mismo resultado, en cuartos al Real Club de Polo de Barcelona por 3/1, y ya en semifinales al Club de Tenis Valencia por 3/2.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

En la final, ganó al equipo del Real Club de Tenis de Barcelona por 3/1. El equipo de tenis del Club Nazaret que se ha proclamado campeón de España en categoría Cadete ha estado formado por Pablo Llamas, Borja Delgado, Alejandro Correa, Hernán Díaz, Pablo Páez, Pablo Martínez y Carlos Gallero; con Chete González como capitán.

Es el primer título para el Club Nazaret en esta competición, y cierra una muy brillante temporada, en la que el equipo de tenis se ha proclamado campeón de Andalucía en las categorías de Benjamín, Infantil y Cadete.

Último directo

Quizá te interese

Marta Moreno, bronce en el Campeonato de España
Marta Moreno, bronce en el Campeonato de España

La saltadora realizó su segunda mejor marca personal en Sabadell

La hora de los Rodríguez en el Xerez Deportivo FC
La hora de los Rodríguez en el Xerez Deportivo FC

Sólo dos efectivos para cubrir el medio del campo