Otro cañaílla en Jerez: José Franco ‘Regino’

Sábado, 7 de julio de 2018   -    Masjerez

Otro cañaílla en Jerez: José Franco ‘Regino’

Jerez y San Fernando siempre han tenido un feeling especial. A lo largo de la historia xerecista han sido muchos los isleños que han vivido el xerecismo como parte de su vida y lo han defendido con honor. Llega a Jerez Regino, de 29 años, y lo hace avalado por Edu Villegas. Si Villegas dice que  “es competidor,  digno de elogio, agresivo, capaz de echarse el equipo a la espalda y que lo da todo” no es cualquier cosa; Edu no miente en cualidades tan importantes en su vida.

Es lateral derecho, pero también puede actuar como central o pivote. Algunos entrenadores le permiten que suba más metros incluso. Tiene gran experiencia en  Segunda División B. Debutó en el San Fernando, después marchó  dos temporadas al Betis B, a Tailandia, a Malasia, San Fernando y acabar el pasado año en el CD Ebro en tierras mañas.
Regino podía haber jugado en Segunda B pero su idea era volver a estar cerca de su familia y "jugar en un equipo con un proyecto ambicioso, que está arrancando y mi idea es estar aquí muchos años porque todavía soy joven y espero ayudar al equipo a conseguir los objetivos que se proponga".

Jugar en Chapín es un caramelo para todo aquel que se sienta futbolista:  "a los laterales nos gustan los campos grandes, soy un jugador al que le gusta correr la banda".  

Conoció a Masegosa de su etapa en el San Fernando y hasta entrenaba con él cuando volvía a La Isla tras volver de Tailandia. De la plantilla xerecista ha compartido vestuario con Adri Rodríguez, Jorge Herrero, Casares y se ha enfrentado a Rojas o Bello. 

Último directo

Quizá te interese

Masegosa piensa que su equipo lo hizo casi todo, ''menos lo esencial''
Masegosa piensa que su equipo lo hizo casi todo, ''menos lo esencial''

El entrenador del Xerez Deportivo valoraba así el punto conseguido por su equipo

Último directo