Otro cañaílla en Jerez: José Franco ‘Regino’

Sábado, 7 de julio de 2018   -    Masjerez

Otro cañaílla en Jerez: José Franco ‘Regino’

Jerez y San Fernando siempre han tenido un feeling especial. A lo largo de la historia xerecista han sido muchos los isleños que han vivido el xerecismo como parte de su vida y lo han defendido con honor. Llega a Jerez Regino, de 29 años, y lo hace avalado por Edu Villegas. Si Villegas dice que  “es competidor,  digno de elogio, agresivo, capaz de echarse el equipo a la espalda y que lo da todo” no es cualquier cosa; Edu no miente en cualidades tan importantes en su vida.

http://talleresfelixmoreno.com/

Es lateral derecho, pero también puede actuar como central o pivote. Algunos entrenadores le permiten que suba más metros incluso. Tiene gran experiencia en  Segunda División B. Debutó en el San Fernando, después marchó  dos temporadas al Betis B, a Tailandia, a Malasia, San Fernando y acabar el pasado año en el CD Ebro en tierras mañas.
Regino podía haber jugado en Segunda B pero su idea era volver a estar cerca de su familia y "jugar en un equipo con un proyecto ambicioso, que está arrancando y mi idea es estar aquí muchos años porque todavía soy joven y espero ayudar al equipo a conseguir los objetivos que se proponga".

https://www.milar.es/

Jugar en Chapín es un caramelo para todo aquel que se sienta futbolista:  "a los laterales nos gustan los campos grandes, soy un jugador al que le gusta correr la banda".  

Conoció a Masegosa de su etapa en el San Fernando y hasta entrenaba con él cuando volvía a La Isla tras volver de Tailandia. De la plantilla xerecista ha compartido vestuario con Adri Rodríguez, Jorge Herrero, Casares y se ha enfrentado a Rojas o Bello. 

Último directo

Quizá te interese

Masegosa: ''Mi estilo de juego no ha cambiado respecto al año pasado''
Masegosa: ''Mi estilo de juego no ha cambiado respecto al año pasado''

''Vamos a intentar adaptarnos a cada circunstancia del juego''

El Xerez Deportivo comienza con victoria
El Xerez Deportivo comienza con victoria

Se impone al Recreativo Portuense en el Marcos Monge

Último directo