Elecciones en la Exaltación y la Yedra http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Viernes, 6 de julio de 2018   -    A. Cañadas

Elecciones en la Exaltación y la Yedra

El fin de semana llega de nuevo cargado de interés, principalmente en dos cofradías de Jerez, que se enfrentan a sendos Cabildos Generales de Elecciones. Así, las hermandades de La Exaltación y la Yedra, tienen citados a sus hermanos, en el primero de los caso, el viernes, y en el segundo, el sábado.

http://talleresfelixmoreno.com/

La Exaltación

Como saben, debate su voto entre las candidaturas de Manuel Jesús Tristán Espinosa de los Monteros, y la de José Antonio Valderas, después de un proceso electoral, que hace algunas semanas se vio salpicado por determinadas denuncias llegadas hasta el Obispado, referentes a la situación personal o familiar de algunos de los candidatos presentados. Artes que desgraciadamente suelen salir a la palestra, cuando llegan procesos de este tipo.

Este Cabildo de Elecciones tendrá lugar en modo abierto, entre las 18:00 horas y las 23:00 horas, de este viernes día 6 de julio.

https://www.milar.es/


Manuel Jesús Tristán

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/


José Antonio Valderas

La Yedra

La Hermandad de la Esperanza, por su parte, cita a sus hermanos el día 7 de julio, este sábado, entre las 17:00 horas y las 22:00 horas, en medio de partidos del Mundial, y de la más que presumible ida de muchos cofrades de Jerez a la Tacita de Plata, a participar en el Vía crucis de la Diócesis de Cádiz. Por ello, el llamamiento de Manuel Hurtado, único candidato, es a la participación que permite que se llegue al quorum suficiente.


Manuel Hurtado

¡Suerte a todos!

Último directo

Quizá te interese

Una bóveda gótica, para el proyecto del futuro palio del Dulce Nombre
Una bóveda gótica, para el proyecto del futuro palio del Dulce Nombre

La Hermandad de la Buena Muerte presenta los bocetos del paso de la dolorosa, a la espera de que los hermanos presenten sus opiniones y posibles reformas

En marcha, las nuevas potencias del Niño Jesús
En marcha, las nuevas potencias del Niño Jesús

La Archicofradía del Rosario, de Montañeses, sigue trabajando en el proyecto diseñado por el hermano de la corporación, Lorenzo Otero Castillo

Último directo