Torrijazo: Hartos del calvo

05/07/18 Cofrademanía masjerez

Me cuentan que hasta en su hermandad están ya hasta las narices de él. Un ser insignificante, que alguna vez creyó ser alguien importante, pero que terminó consumido por su propio ego, por sus propias envidias y malas babas. Alguna vez ganó alguna batalla, pero hasta en esos momentos de falsa brillantez, lo hizo provocando ese rechazo propio de las gentes malas.

Están absolutamente hartos de él, y de lo que representa, y de lo que daña. Parecía incluso, que en los últimos tiempos andaba algo más tapado... pero era sólo un espejismo. El que es malo, es malo pa' siempre.

Así que sólo queda esperar a que pasen los días, porque lo que está claro es que hoy, ya queda un día menos para perder de vista al calvo. Un día menos para no ver más al Judas de Bondad y Misericordia.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez