Madrugada de asaltos a comercios del centro de Jerez

04/07/18 +Jerez masjerez

La mañana ha amanecido en tres establecimientos del centro de Jerez con llamadas a seguros, cerrajeros y cristaleros. En la calle Évora han robado la caja registradora de un comercio tras romper, con una tapa de alcantarilla, el escaparate.

En una conocida tienda de segunda mano de la calle Medina han logrado acceder al interior. Los cerrajeros trabajaban reparándolo como ven en esta imagen.

En la calle Corredera han roto el cristal de una farmacia pero no han podido acceder.

Los comerciantes, cada día, están más preocupados. Son numerosos los establecimientos que se están viendo asaltados. Hace solo unos días se registraba otro robo en dependencias municipales y en dos establecimientos hosteleros del Barrio de San Miguel. Los comerciantes piden mayor seguridad y cámaras de videovigilancia.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez