61 años de Defensión

Miércoles, 4 de julio de 2018   -    A. Cañadas

61 años de Defensión

Este viernes, día 6 de julio, a las 20:30 horas, la Hermandad de la Defensión celebrará misa conmemorativa de su fundación, en la sede canónica de los hermanos menores capuchinos. La eucaristía estará presidida por el sacerdote hermano de la cofradía, Juan Antonio Vital Santos.

Recordamos que el acta de fundación de esta cofradía, se firma el 6 de julio de 1957, por lo que la hermandad cumple 61 años de existencia. La eucaristía se aplicará por el eterno descanso de los hermanos difuntos.

https://www.milar.es/

Inauguracion de la nueva sede de 'RedMadre'

Por otro lado, este martes tuvo lugar la bendición e inauguración oficial de las nuevas instalaciones de 'RedMadre'. A la misma asistió una amplia representación de la cofradía capuchina.

https://www.lacasa.net/es/agencies/60

https://tres60.es/

Último directo

Quizá te interese

'Las caritas, pronto, en las cofradías' por Álvaro Ojeda
'Las caritas, pronto, en las cofradías' por Álvaro Ojeda

Si son asiduos de 'El Corte Inglés', al pagar les saldrá esta pantalla que ven, en la que deberán elegir la carita con la que usted cree que debe decirle al jefe del que le ha vendido el producto, el trato que éste le ha dado

Paco Yesa deja de ser capataz de la Hermandad de la Amargura
Paco Yesa deja de ser capataz de la Hermandad de la Amargura

La nueva junta de gobierno de la cofradía prescinde del histórico capataz de su cuadrilla de paso de palio, quien también era capataz del Señor de la Flagelación

Último directo