Miércoles, 27 de junio de 2018   -    Álvaro R. Doña

Volvo XC60: Inscripción, belleza y comodidad

En Surauto Sherry, concesionario situado en la carretera Madrid – Cádiz, 6 (Jerez de la Frontera), encontramos el Volvo Inscription XC60. Para ello, Ignacio Prieto, asesor comercial de la marca, nos enseña este vehículo de alta gama.“Es un coche que remodelamos en verano del año pasado y, en este caso, en la versión Inscription –la más alta de gama-, hablamos de un coche en el que podemos elegir diésel, automático o manual, gasolina, tracción delantera, tracción 4… además de existir una versión híbrida con motor eléctrico enchufable”, declara Ignacio Prieto. Como siempre, la característica principal de este Volvo es la seguridad.

De diseño escandinavo, muestra un acabado de mucha calidad, con tecnología puntera y los mejores elementos de seguridad. Ofrece embellecedores cromados adicionales, la exclusiva parrilla delantera, llantas de aleación especiales y tubos de escape integrados con una inserción en el paragolpes trasero del color de la carrocería. En el interior, la tapicería de cuero suave y los cuidados detalles crean un ambiente lujoso.



Los viajes no serán un aburrimiento. Gracias a su avanzada e intuitiva tecnología, el interior del vehículo ofrece una conducción que te permitirá estar conectado y entretenido durante el trayecto.

El XC60 Inscription es único en su clase, con una fuerte sensación de elegancia y perfección. Se distingue por sus exclusivos acabados cromados del exterior en las barras de la parrilla delantera, las parrillas inferiores exteriores y las ventanillas. Además, las inserciones Driftwood –tratamiento de la madera inspirado en la tradici´n sueca- aumenta la sensación de lujo.



El XC60 se siente cómodo en todos los terrenos gracias a su elevada distancia al suelo y la tracción total opcional. En combinación con la ayuda de arranque en pendientes y el control de descenso de pendientes opcional, puedes tomar rutas menos transitadas con la seguridad de que tu vehículo podrá hacer frente a lo que te espera.Otras prestaciones incluidas son el control de distancia de aparcamiento trasero, los retrovisores retráctiles o la luz larga activa, que permite mantener la atención en la carretera y ver más sin deslumbrar a otros conductores.

 

 

Último directo

Quizá te interese

El Xerez Toyota Nimauto recibe a El Ejido con un Paquito centenario
El Xerez Toyota Nimauto recibe a El Ejido con un Paquito centenario

El capitán cumple cien partidos con la elástica xerecista

Jerez: Navidad en Cherokee
Jerez: Navidad en Cherokee

Crónica del motero jerezano Lito López

Último directo