Lunes, 25 de junio de 2018   -    Álvaro R. Doña

Range Rover Velar, mejor diseño mundial

En esta ocasión, tenemos la suerte de presentar el Range Rover Velar, un modelo totalmente nuevo, disponible en el concesionario Gysa de Jerez de la Frontera. Se trata de un modelo totalmente nuevo, hecho en monocasco de aluminio, que se ha llevado el premio al mejor diseño mundial en fabricación de vehículos. Es el coche más innovador que ha sacado el fabricante.


Muy versátil, en el que se pueden apreciar perfectamente las líneas que el fabricante está buscando para tener una aerodinámica muy personal dentro de la gama de todoterrenos que tiene Land Rover. Viene con diferentes motores y distintos acabados, siempre con tracción 4 y caja de cambios de 8 velocidades. Nos permite motores diésel desde 180 hasta 300 cv biturbo, y en gasolina desde 250 hasta 380 cv –este último es el que aparece en el vídeo-.

Alejandro Galindo, nuestro asesor, asegura que “son motores de última generación que cumplen todas las normativas europeas, con 3 años de garantía”.

Tenemos diferentes acabados: estándar, S, SE y HSE. A más letras, mayor equipamiento tiene el vehículo. Por otra parte está la gama deportiva con, evidentemente, rasgos más deportivos.



Es un modelo pionero en diseño vanguardista, que combina techo flotante y línea continua de la cintura, dos rargos distintivos de Range Rover, con una simplicidad que desprende seguridad y exclusividad. Los característicos rasgos de diseño van desde el paragolpes delantero hasta la parte trasera del vehículo, ofreciendo un mayor impacto visual.

Desde la marca lo definen como “un santuario de tranquilidad”. El motivo es que desde la posición elevada de conducción deportiva, el Head-Up Display y las dos pantallas táctiles HD de 10”, hasta los reposabrazos individuales deslizantes y la iluminación ambiental configurable, ofrece todos los detalles para una experiencia de conducción “refinada y contemporánea”.


Parte desde unos 60.000€, sin embargo, con financiación con el fabricante, hay ofertas por debajo de esa cifra.

Último directo

Quizá te interese

El Xerez Toyota Nimauto recibe a El Ejido con un Paquito centenario
El Xerez Toyota Nimauto recibe a El Ejido con un Paquito centenario

El capitán cumple cien partidos con la elástica xerecista

Jerez: Navidad en Cherokee
Jerez: Navidad en Cherokee

Crónica del motero jerezano Lito López

Último directo