Miércoles, 20 de junio de 2018   -    Álvaro R. Doña

Volvo S90, la berlina ‘alta’ de Volvo

Hablar del Volvo S90 es hablar de la berlina más grande de esta marca. Es la más alta de todas y hablamos de un coche con unas prestaciones en las que el fuerte es la seguridad, el diseño y el confort. Se trata de una berlina Premium, del segmento alto de la marca con configuraciones y motorizaciones distintas, además de distintos precios.  

Presenta campañas en precios muy interesantes, con multitud de opciones posibles. En el caso del automóvil del vídeo, existe un complemento con asientos elevables para niños. Líder en seguridad y de consumo moderado, presenta versiones diésel gasolina e híbridas: motor gasolina y motor eléctrico enchufable, 2.0 de hasta 400 cv.  


Cuenta además con tracción total y cambio automático de 8 velocidades. Cabe destacar que es un modelo Premium, basado en el Volvo XC90 y que nació para sustituir al S80. Destaca también por sus grandes dimensiones, con un maletero muy grande que abarca hasta los 500 litros.  

En su interior, muy sofisticado, recoge una pantalla táctil y un volante multifunción. Su precio no resulta excesivo para la calidad y las características que reúne esta berlina de lujo.  

Tiene detalles cuidados y materiales que son de muy buena calidad. El salpicadero tiene un diseño muy limpio gracias a una pantalla central que aglutina muchas de las funciones del coche. Su manejo recuerda al de una tableta de buena calidad.  

 



Tanto asientos como respaldares y reposacabezas están fabricados y expuestos de tal forma que lo convierten en un vehículo muy cómodo para los pasajeros, dando un buen apoyo tanto a la espalda como a las piernas.  

En concreto, este coche está orientado al profesional liberal o coche de empresa. Cargada de buenos atributos, hay quien asegura que llegó para hacer frente a las mejores marcas de automóviles.

Último directo

Quizá te interese

El Xerez Toyota Nimauto recibe a El Ejido con un Paquito centenario
El Xerez Toyota Nimauto recibe a El Ejido con un Paquito centenario

El capitán cumple cien partidos con la elástica xerecista

Jerez: Navidad en Cherokee
Jerez: Navidad en Cherokee

Crónica del motero jerezano Lito López

Último directo