Viernes, 15 de junio de 2018   -    Álvaro R. Doña

Jaguar E-Pace, la última novedad

El concesionario Gysa Jaguar-Land Rover es uno de los mejores puntos de venta de vehículos, sin lugar a dudas, que presenta Jerez de la Frontera. En él trabajan numerosos profesionales que buscan que los clientes encuentren un coche que satisfaga todas sus necesidades, con productos dirigidos a todo tipo de públicos.

En este caso, Juan Carlos Soto, asesor de ventas en dicho concesionario, nos presenta el Jaguar E Pace, la última novedad, estrenada en el mes de enero de este año. Empezando por el motor, este modelo en concreto tiene uno 2000 de 180cv, automático, con una caja de 9 velocidades.

En cuanto al resto de características, presenta todo lo que los amantes de las últimas tecnologías en los vehículos querrían: sensores de aparcamiento delantero y trasero con cámara trasera, asientos de piel, detector de pérdida de trayectoria, llantas de aleación con detección de neumáticos poco inflados, faros LED, pantalla principal de navegación de 10” con control Touch Pro y la posibilidad de poner una TFT en los cuadros analógicos de 5” que nos daría toda la información necesaria.


Además, presenta variaciones dentro del mismo modelo. En palabras del propio Juan Carlos Soto, “se puede pedir también con techo panorámico, motorización 2000 en 150 y 180cv diésel y podemos optar, asimismo, de motores de gasolina 2000 de 249cv”. A gusto del consumidor.

Al hablar del público al que está dirigido este automóvil, asegura que “está pensado para todo tipo de públicos. Desde señoras, a las que este coche va a enamorar, hasta ejecutivos. Cualquier tipo de público es bueno, no se acota, es muy versátil”.

“Carretera, ciudad… tracción all wheels drive…”, el vendedor manifiesta que es un coche hecho para cualquier tipo de superficie. Además, cuenta con una prestación que se encuentra a la vanguardia del mundo del automóvil y que no es otra que la pulsera Activity Key. “Esto permite que, si el propietario del vehículo quiere practicar deporte, puede anular la llave y dejarla dentro del vehículo. Mientras tanto, tiene puesta la pulsera, que le permitirá hacer ciclismo o submarinismo –aguanta hasta 40 metros de profundidad-, entre otras actividades. Cuando el propietario vuelve, se reactiva la llave para poder acceder al vehículo. Esto sirve también para ir a la playa, por ejemplo, y no tener que preocuparte de que te roben la llave”, finaliza. Sin duda, algo muy interesante de este modelo Jaguar.

Último directo

Quizá te interese

El Xerez Toyota Nimauto recibe a El Ejido con un Paquito centenario
El Xerez Toyota Nimauto recibe a El Ejido con un Paquito centenario

El capitán cumple cien partidos con la elástica xerecista

Jerez: Navidad en Cherokee
Jerez: Navidad en Cherokee

Crónica del motero jerezano Lito López

Último directo