Viernes, 8 de junio de 2018   -    Álvaro R. Doña

Jaguar F-Pace, un SUV de altas prestaciones

Fijamos nuestra atención en el Jaguar F-Pace, elegido Coche del Año 2017. Concebido para los amantes de la conducción, y gozando de una estupenda acogida por público y prensa especializada desde su primera aparición, este crossover de altas prestaciones brinda la dinámica característica propia de Jaguar junto a un confort y versatilidad del más alto nivel.Para saber más sobre el F-Pace, nos dejamos guiar por Francisco González, asesor comercial de GYSA Jerez, concesionario oficial Jaguar. En este caso, hablamos de la versión ‘Prestige’.

El F-Pace está realizado con la arquitectura de aluminio ligero de Jaguar, cumpliendo la promesa del revolucionario prototipo C-X17. Además, combina su pureza de líneas, superficies y proporciones con características inspiradas en el deportivo F-TYPE, tales como su potente trasera o salidas de aire.



En cuanto a espacio de carga, dispone un maletero líder en su clase, con una capacidad de 650 litros.

El Jaguar F-Pace estrena la Activity Key: una tecnología portátil, pionera en su sector, consistente en una pulsera a prueba de choques y resistente al agua con un transpondedor integrado. Fomenta un estilo de vida activo, ya que permite guardar la llave de control dentro del vehículo con total seguridad, algo que no tiene precio si se desea hacer surf, por ejemplo, o piragüismo. El bloqueo del nuevo F-Pace con la Activity Key desactiva todos los mandos que se dejen en el interior del vehículo.



Destaca la Premium Business Pack, que incluye control de aparcamiento delantero y trasero, pantalla táctil, conexiones para audio, reconocimiento por voz o sistema de navegación, entre muchos de sus atractivos.

La gama de motores es la siguiente:

Motor diésel de 2.0 litros con 180 CV o 240 CV, tracción trasera o a las cuatro ruedas manual y tracción a las cuatro ruedas automática.

Motor diésel de 3.0 litros con 300 CV, tracción a las cuatro ruedas automática.

Motor gasolina de 3.0 litros de 340 o 380 CV, tracción a las cuatro ruedas automática.

 

 

Último directo

Quizá te interese

El Xerez Toyota Nimauto recibe a El Ejido con un Paquito centenario
El Xerez Toyota Nimauto recibe a El Ejido con un Paquito centenario

El capitán cumple cien partidos con la elástica xerecista

Jerez: Navidad en Cherokee
Jerez: Navidad en Cherokee

Crónica del motero jerezano Lito López

Último directo