María Terremoto presentará en el Teatro VIllamarta su primer trabajo discográfico

02/07/18 Flamencomanía David Montes

Tras su exitoso paso por la Bodega de 'Los Apóstoles' en el pasado Festival de Jerez, la cantaora María Terremoto volverá a su tierra con un nuevo trabajo discográfico bajo el brazo. Bajo el título de 'La raíz de mi sentío', el principal espacio escénico de Jerez de la Frontera acogerá el próximo 13 de octubre de 2018 a las 20:30 horas de su ópera prima.

A sus dieciocho años, la artista jerezana vuelve a su tierra natal para presentar un primer proyecto discográfico que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre, y que será su gran puesta de largo en el Teatro Villamarta, lugar donde ofrecerá en directo las grabaciones de un trabajo de corte ortodoxo pero con un sonido fresco y actual.

Para esta ocasión tan especial, María contará, además de sus habituales músicos, con las colaboraciones especiales de prestigiosos artistas flamencos como Pedro El Granaíno, Esperanza Fernández, José Valencia, Antonio Reyes ó José Mijita, entre otros.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez