Marcelo Villaça: ‘’Nunca tuve dudas en venir al Xerez”

Lunes, 2 de julio de 2018   -    Álvaro R. Doña

Marcelo Villaça: ‘’Nunca tuve dudas en venir al Xerez”

Hace unos días se confirmaba el fichaje de Marcelo Villaça por el Xerez Deportivo FC. Procedente del Atlético Sanluqueño, donde consiguió ascender esta temporada a Segunda B, el lateral izquierdo jerezano baja de nuevo una categoría para unirse a un proyecto azulino cada vez más interesante. Edu Villegas ya trató de traerlo el verano pasado, pero su año de contrato restante con el club verdiblanco lo impidió. Ahora su llegada es una realidad.

http://talleresfelixmoreno.com/

“Desde el momento en el que me llamó Edu, no tuve ninguna duda de que quería venir. Hicimos todo lo posible y todo se complicó por el año de contrato”, comienza. “La verdad es que estoy muy ilusionado con estar aquí. Volver a entrar en el vestuario, ver el césped Chapín, vestir de azul y blanco… me hace recordar todos los momentos que viví en el Xerez CD”, continúa. Hay que recordar que Marcelo debutó en Segunda División con el Xerez CD en la temporada 2012/2013.

https://www.milar.es/

En cuanto a la temporada venidera, está seguro de que “va a ser un año muy ilusionante”. “Lo que más me llamó la atención del club es estar en mi casa, en Chapín, con mi gente… pero sobre todo, el proyecto y la afición. Creo que se están haciendo las cosas muy bien desde el principio y se ve reflejado en la gran masa social que tiene detrás”.

“Espero disfrutar de todo esto. Soy sabedor de que la Tercera está muy dura este año y que tendremos que exigirnos mucho. Hay que empezar por hacer una buena pretemporada para ir cumpliendo los objetivos que nos propongamos. Hay muy buenas plantillas y campos muy complicados”, declara. Marcelo ya conoce parte del vestuario, a algunos como compañeros y otros como rivales. “Hay muy buenos jugadores y seguro que podré seguir disfrutando y aprendiendo con ellos”.

También conoce a Masegosa por un enfrentamiento frente al San Fernando en el playoff de ascenso a Segunda B, cuando Marcelo militaba en la Pobla de Mafumet, filial del Nástic de Tarragona. “Muchos compañeros que han estado con él me han hablado muy bien del míster”.

Para terminar, Marcelo se define como “un futbolista muy trabajador, disfruto mucho jugando porque tengo mucha ilusión. Mi compromiso siempre es del 100%, así que puedo ofrecer mucho trabajo”. Asegura además que “vivir un ascenso es lo más bonito del fútbol y sueño con repetirlo aquí en Jerez, pero hay que ir paso a paso”.

Último directo

Quizá te interese

El grupo X de Tercera, el del siete
El grupo X de Tercera, el del siete

Sólo un equipo invicto tras cuatro jornadas y del tercero al décimo clasificado están empatados

El Xerez Deportivo FC ya es el primer equipo de Jerez
El Xerez Deportivo FC ya es el primer equipo de Jerez

Solo han sido necesarios 5 años para ser el primer equipo de Jerez de la Frontera. Pese a empezar desde cero, desde la última categoría del fútbol español y...

Último directo