Siesta en la Bodega, nuevo atractivo turístico hecho en Jerez

01/07/18 +Jerez Masjerez

Imagine que le permiten dormir una maravillosa siesta en el interior de una bodega jerezana, acompañado del perfume de olorosos, finos o amontillados, en el silencio de las primeras horas de la tarde, a 24 grados de temperatura… una siesta de jerezanas maneras que reconforta el alma y que, seguro, costará despertar a quien la experimente…

Un año más, la Bodega Viña La Constancia continúa imaginando experiencias únicas en torno al vino de Jerez. A las catas maridadas, al maridaje con el flamenco, a las experiencias a ciegas, vuelven a incorporar el descanso como atractivo turístico; y vaya descanso.

El origen de la siesta lo encontramos en la época romana, en la llamada “hora sexta” (entre las 14:00 y las 16:00 horas), donde era muy habitual descansar tras la comida para afrontar la tarde con mayor fuerza, vitalidad y humor.  

La experiencia se inicia con "una breve visita al viñedo y continúa en el interior de la bodega donde los visitantes podrán descansar en unas cómodas hamacas que hay distribuidas entre las botas de vino fino, sentir el frescor de la bodega, dejarse llevar por sonidos envolventes y disfrutar de los aromas de la bodega a la vez que prueban un suculento cocktail elaborado con vino de Jerez", aseguran desde Bodega La Constancia.


· Incluye: visita guiada por el viñedo y la bodega, cata de vinos, siesta en la bodega y cocktail elaborado con vino de Jerez.  
· Duración: 2 / 4 horas.  
· Calendario: de lunes a domingo durante los meses de julio y agosto (reserva previa).  
· Precio: 40€ por persona.   *Para un mínimo de dos personas. *Máximo diez personas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez