CAMINOS DE AGUA: El Rio, principio y fin de la 1ª Circunnavegación

01/07/18 +Jerez Masjerez
La Asociación Cultural TARTANEROS4 de Sanlúcar de Barrameda ofrece en su Espacio Cultural,la exposición temática de Artes Plásticas, expresada en diferentes lenguajes, técnicas y estilos, que se muestran en armonía por siete artistas de Sanlúcar de Barrameda.

Esta exposición pretende ser itinerante y, para ello, es ofrecida a Entidades Nacionales e Internacionales que tengan en sus programaciones, conmemorar la efemérides de la Primera Circunnavegación.

Los autores son:
Alberto Prats
Javi Gallardo
Manue
Misael
Paco Madame
Ramón Lagomazzini
Rosa Vallecillos Merelo

Es de destacar la colaboración literaria de Juan José García Rodríguez y el trabajo del equipo técnico formado por Caridad Alcón Cruz (Ayudante de producción), María Muñoz Crespo (Secretaria) y Rosa Vallecillos Merelo (Coordinadora).

La exposición puede disfrutarse en la Galería de Arte TARTANEROS4 hasta septiembre de 2018. De 2019 a 2022, esta exposición será itinerante.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez