Sábado, 30 de junio de 2018   -    masjerez.com

''Soy más tocaor que concertista''

Aún cuando el pasado 14 de junio nos despedíamos de vosotros en masjerezTV, también les hacíamos saber en esa despedida de cierre de la temporada que, de forma esporádica, íbamos a realizar algunos programas especiales. Pues ya está aquí el primero de ellos. Con motivo de la presentación en Jerez de '21', su último trabajo discográfico, recibimos en nuestro plató al tocaor sevillano Daniel López Vicente 'Dani de Morón'.

https://www.milar.es/

Durante algo menos de una hora, junto a él desgranamos cómo será tanto el concierto que tendrá lugar en el Alcázar de Jerez y en el que estará acompañado por Jesús Méndez, Antonio Reyes y Duquende como artistas invitados, amén de sus inseparables Los Mellis a las palmas y los coros, como el disco que ha lanzado al mercado bajo el sello de Universal Music y en el que colaboran artistas de primera línea como Miguel Poveda, Arcángel, Estrella Morente o El Pele, además de los mencionados anteriormente.

http://www.flamencoonfire.org/

Sus inicios en el mundo de la guitarra, su trayectoria profesional, su etapa con Paco de Lucía o el camino que ha recorrido Dani de Morón hasta llegar hasta hoy, son algunos de los pasajes que recorre el artista sevillano junto a nuestro director, David Montes, en un programa que pueden ver cuantas veces quieran en nuestro canal oficial YouTuBe.

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

Último directo

Quizá te interese

El 'Espacio Turina' se convertirá en el 'Templo de las Seis Cuerdas' durante la Bienal de Flamenco de Sevilla
El 'Espacio Turina' se convertirá en el 'Templo de las Seis Cuerdas' durante la Bienal de Flamenco de Sevilla

Paco Jarana, Alfredo Lagos, Pedro Mª Peña, Rafael Rodríguez, David Carmona y Santiago Lara protagonizarán el ciclo dedicado a la guitarra flamenca.

Midas en Itálica
Midas en Itálica

David Palomar y su sexteto ofrecieron una noche excelsa dónde hasta los romanos terminaron moliendo aceitunitas verdes mientras los que estábamos allí congregados nos dejamos las palmas intentando devolver parte de la alegría y el buen flamenco que nos habían dado.