Torrijazo: La Delegación de Patrimonio de Asidonia... ¿existe?

02/07/18 Cofrademanía masjerez

Al hilo de las opiniones que en los últimos días están circulando por las redes sociales, acerca del boceto de nuevo conjunto escultórico aprobado por los hermanos de la Sagrada Resurrección de Jerez, nos hemos intentado asomar a lo que la Delegación Diocesana de Patrimonio tendría que decir en un caso así, habida cuenta de que las opiniones son contradictorias, entre los que están en contra y a favor de este posible nuevo misterio.

Y escribimos bien. Nos hemos intentado asomar a ver qué tendría que decir esta delegación, pero lamentablemente, en la página web del Obispado asidonense, y en su apartado dedicado a este asunto, aparece solamente esto:



ACCEDER AL ENLACE

Ya lo ven. De marzo de 2016 data la última actualización del referido portal, que obviamente, ni enlaza con nada, ni muestra más información adjunta, salvo el nombre de don Luis Piñero como delegado patrimonial, a quien se responsabiliza de los contenidos y actualizaciones de una supuesta página, que por mucho que buscamos, no existe.

Nada que ver, por ejemplo, con lo que en el mismo sentido, indica la diócesis de Sigüenza, donde sí podemos encontrar esta información:

Así que tendremos que seguir investigando, sobre la posible aprobación o no de este misterio, así como sobre otras posibles últimas ejecuciones y restauraciones, que igualmente cuentan con muchísimos detractores, al menos en las redes sociales.

Seguiremos informando..

Noticias Relacionadas

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez