Torrijazo. ''¿Que va a pasar con mi palco''' http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Viernes, 6 de julio de 2018   -    masjerez

Torrijazo. ''¿Que va a pasar con mi palco'''

Reproducimos hoy un correo electrónico remitido por un lector, que prefiere seguir en el anonimato:

"Buenas tardes. Les escribo tras tener conocimiento de la intención de la Unión de Hermandades de Jerez, de intentar acometer otro cambio de ubicación de la Carrera Oficial, tras el fracaso de su intento del año pasado. Otra vez. Parece que todavía no se han enterado de que la Carrera Oficial está bien como está, y además, la pregunta final es: ¿Y qué pasa con mi palco?

Otra vez estamos con las carnes abiertas los que tenemos palcos en la Alameda de Cristina, porque otra vez amenazan con quitarlos de ahí. Igual que el año pasado. Entonces imperó la cordura de los que decidían, pero este año volvemos a lo mismo. Si me quitan el palco de Cristina, al que acudo todos los días con mi mujer y dos niños pequeños ¿qué me lo van a mandar, a la Plaza Arenal, o me lo van a quitar directamente, sin consulta previa siquiera?

Todavía no se han enterado los señores que dirigen las cofradías, que los únicos que pagamos en esta historia, somos los usuarios, es decir, los que alquilamos los palcos cada año. Precisamente a los únicos a los que no se les da la oportunidad de decidir, y ni siquiera somos preguntados.

¿Y el obispo piensa que esto está bien así? ¡

Pues vaya vergüenza!"

http://talleresfelixmoreno.com/
https://www.milar.es/
https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

Último directo

Quizá te interese

Una bóveda gótica, para el proyecto del futuro palio del Dulce Nombre
Una bóveda gótica, para el proyecto del futuro palio del Dulce Nombre

La Hermandad de la Buena Muerte presenta los bocetos del paso de la dolorosa, a la espera de que los hermanos presenten sus opiniones y posibles reformas

En marcha, las nuevas potencias del Niño Jesús
En marcha, las nuevas potencias del Niño Jesús

La Archicofradía del Rosario, de Montañeses, sigue trabajando en el proyecto diseñado por el hermano de la corporación, Lorenzo Otero Castillo

Último directo