Sergio Iglesias no se enfrentará al Xerez Deportivo FC

Jueves, 28 de junio de 2018   -    www.masjerez.com

Sergio Iglesias no se enfrentará al Xerez Deportivo FC

A pesar de haber sido uno de los hombres importantes para Pepe Masegosa durante toda la temporada 17/18, Sergio Iglesias no jugará con el Xerez Deportivo FC en Tercera. Antes de que los xerecistas anunciaran su baja, la UD Los Barrios ya había confirmado la incorporación del lateral a la disciplina gualdiverde, que será en calidad de cedido.

http://talleresfelixmoreno.com/

Según ha anunciado el Xerez Deportivo FC, el futbolista jugará este año en la entidad barreña "por la limitación de fichas para mayores de 23 años y a la confección de la actual plantilla".

https://www.milar.es/

En todo caso, el Xerez Deportivo ha puesto varias cláusulas en esta cesión. La primera de ellas es que Iglesias no podrá enfrentarse a los xerecistas en la presente campaña, donde ambos conjuntos se verán las caras en el grupo X de Tercera División.

De la misma manera, el lateral derecho seguirá perteneciendo al Xerez Deportivo FC. Por ello, el club se ha guardado el derecho a ejercer una opción de repesca en caso de que el futbolista fuera necesario para los intereses de la entidad xerecista.


Último directo

Quizá te interese

Una semana llena de optimismo
Una semana llena de optimismo

Masegosa: ''Hay que saber que hemos hecho algo muy bueno durante 15 días''

Último directo