Musho Gitano abrirá el verano del Nacarum en El Palmar

27/06/18 Flamencomanía David Montes

El grupo Musho Gitano tendrá el deber y la responsabilidad de protagonizar la apertura de temporada del Restaurante Nacarum, como siempre, al caer el sol en El Palmar, en un inicio de una temporada veraniega que está resultando más agitada de lo normal, y no por la cantidad de actividades musicales a las que nos tenía esta zona de la costa gaditana acostumbrados precisamente.

Como pueden ver en el cartel que ilustra esta noticia, la misma noche que Vejer de la Frontera se llena de velas y le hace tener una luz nocturna especial, el sábado 30 de junio, la formación jerezana compuesta por Joselete, Fernando Carrasco y Curro Santos estará ejerciendo de embajadores de esa otra música flamenca que también tiene Jerez.

Para el próximo domingo hay convocada una manifestación por el empleo, por la cultura y por mejorar el entorno de varios negocios hosteleros en El Palmar de Vejer de la Frontera en la costa gaditana, si bien algunos chiringuitos como Origen, según ha podido saber FLAMENCOMANIA, han comunicado a sus trabajadores de temporadas anteriores que no va a abrir este año.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez