Dos procesiones, para este sábado de junio

Sábado, 23 de junio de 2018   -    A. Cañadas

Dos procesiones, para este sábado de junio

Aunque haya quien todavía se extrañe de que sigan saliendo pasos cada fin de semana, lo cierto es que aún estamos en temporada de procesiones, ya que todavía nos restan las dos referencias previstas para este sábado, las dos últimas antes de que la Virgen del Carmen, el día 16 de julio, y Santa Marta, el día 29 de julio, cierren del todo el largo ciclo procesional de la ciudad.

https://www.turismobarbate.es/

Así que para esta tarde de sábado, esto es lo que tenemos:

21:00 horas - Salida procesional de la Agrupación de la Divina Pastora de San Dionisio, por el siguiente itinerario: San Dionisio, Plaza de la Asunción, Padre Luis Bellido, San Cristóbal, Plaza del Banco, Eguilaz, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Plaza San Marcos, Padre Rego, Plaza de la Compañía, Francos (peatonal), Plaza Plateros, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Angostillo de San Dionisio, Plaza del Doctor Revueltas y Montiel, y San Dionisio.

22:00 horas - Salida procesional del Icono de la Virgen del Perpetuo Socorro, por este recorrido: Parroquia, Avda. Soleá, Farruca, Avda. del Amontillado, Parra, Petenera, Avda. del Mosto, Avda. de los Liños, Avda. de la Manzanilla, Bambera, Tanguillo, Pisadores, Bajete, Avda. de la Soleá, y Parroquia.

Último directo

Quizá te interese

Horarios del traslado de la Virgen hasta Almonte
Horarios del traslado de la Virgen hasta Almonte

La Patrona de Almonte viajará durante toda la madrugada hacia su pueblo, rodeada por algo más de un millón de personas

La Unión de Hermandades también opina sobre la situación en el Prendimiento
La Unión de Hermandades también opina sobre la situación en el Prendimiento

Comunicado oficial sobre una de las situaciones cofradieras más absurdas de los últimos tiempos