El Prendimiento anuncia su 'Noche de San Pedro'

28/06/18 Cofrademanía A. Cañadas

Recordamos que la Hermandad del Prendimiento celebra este viernes la festividad del Apóstol Señor San Pedro, y lo hace con varias referencias, que se incluyen además dentro de los actos dedicados al 125 aniversario del restablecimiento de las Reglas de la cofradía de Santiago.

Por ello, 
organiza una convivencia, que llegará precedida previamente, por una conferencia en esta jornada de la festividad de San Pedro, a partir de las 21:15 horas, en su casa de hermandad de la calle Merced, que versará sobre “La Semana Santa de Jerez en la última década del SXIX. Restablecimiento de la Hermandad del Prendimiento”. Estará a cargo del cofrade e investigador jerezano, miembro del Centro de Estudios Históricos Jerezanos, Antonio de la Rosa Mateos. 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez