Fernando Guerrero: ''Queremos seguir dando pequeños pasos, pero firmes''

Martes, 19 de junio de 2018   -    Álvaro R. Doña

Fernando Guerrero: ''Queremos seguir dando pequeños pasos, pero firmes''

El Xerez Toyota Nimauto presentaba este mediodía su campaña de socios para la temporada 2018/2019. Con unos precios de 30€ para adultos, 15 para infantil (hasta los 14 años) y 50 los carnets premium (incluido medio día del club y con bufanda de regalo), quedaba abierto el plazo para que, quien quiera, se pueda sacar su carnet de la sección de fútbol sala que tantas alegrías ha dado este año al xerecismo. Además, gracias a un patrocinador, cada socio, sea renovación o nueva alta, recibirá una camiseta de regalo. No importa la categoría.

Fernando Guerrero, responsable del equipo, presentaba un cartel que reza "Si ti es imposible. En él, los jugadores del Toyota sostienen una camiseta con el número 6, que en fútbol sala representa a la afición.

"La idea es seguir dando pequeños pasos, pero firmes, que no tienen nada que ver con la clasificación. No es nada fácil repetir lo de este año, porque nadie lo esperaba. Sabemos con las armas que competimos y contra las que competimos. Lo que sí, en nuestro ADN va la lucha, la guerra y los valores, y eso está garantizado", declaraba Guerrero.

Además, si el partido de la primera ronda de Copa del Rey toca en casa, también estará incluido en el precio, lo que corresponderá a menos de 2 euros por partido cada 15 días. 

"Tenemos la afición más numerosa de toda la categoría, pero tenemos que seguir remando y sumando. No obstante, nos nutrimos de ese empujoncito inicial que nos dan los socios", continuaba.

Además, adelantó que se quieren crear dos equipos nuevo de cantera, juvenil y cadete, de los cuales se dará más información a lo largo de esta semana.


Último directo

Último directo