Coca: ''Queremos llegar, al menos, a los 400 socios''

Martes, 19 de junio de 2018   -    Álvaro R. Doña

Coca: ''Queremos llegar, al menos, a los 400 socios''

Este mediodía ha sido presentada la campaña de socios del Xerez Deportivo FC. Con la presencia del presidente Rafael Coca y de Fernando Guerrero, responsable de esta sección, se ha mostrado el cartel que muestra los precios de los carnets.

"Esta sección ha conseguido un verdadero hito en tan poco tiempo, siendo campeón de liga en su grupo y enfrentarse a un equipo como el Talavera y que, por mor del doble valor de los goles fuera de casa, no se haya conseguido el ascenso. Pero, sobre todo, ha logrado llenar el Ruiz Mateos como hacía tiempo que no se llenaba. Hacía años que no se veía esa impronta del fútbol sala en Jerez, por lo que le doy la enhorabuena a su entrenador y sus jugadores", comenzaba.

"El año pasado tuvimos 189 socios. Creo que este año, siendo campeones y clasificándose para la Copa del Rey, la cifra de socios debería incrementarse, por lo menos, hasta los 400 socios. Qué menos, porque el equipo se lo merece", continuaba el presidente del Xerez Deportivo.

Finalizaba manifestando que "esperamos que, al menos, este año se consiga lo mismo que la temporada pasada. Sabemos que en el fútbol no siempre cuadra todo, es muy aleatorio y teniendo una gran plantilla a veces no se consiguen los objetivos. La finalidad de este equipo es que la gente siga vibrando con el fútbol sala en Jerez, y este año hemos puesto una primera piedra muy grande".

Recordó también que, al hacerse socio del Xerez Deportivo FC, existe la posibilidad de poner 5 euros de ayuda para el fútbol sala, aún sin ser socio de esta sección.

Último directo

Último directo