Cartel de lujo para la segunda gala de flamenco 'Nuestra Señora de la Salud'

19/06/18 Flamencomanía masjerez.com

El flamenco gaditano se encuentra de enhorabuena con motivo de la celebración de la segunda edición de la ‘Gala Nuestra Señora de la Salud’, una cita que reunirá el sábado 14 de julio, a partir de las diez de la noche, en un entorno tan privilegiado y característico de nuestra ciudad como es el Baluarte de la Candelaria, a primeras espadas del flamenco.

El cartel tiene un valor muy significativo porque la velada reúne en un mismo evento a un elenco de artistas del mundo del flamenco, que pocas veces han compartido escenario el mismo día y para un mismo fin, en este caso solidario. Y homenaje mas que merecido al músico y compositor de la talla de Diego Magallanes, de ahí a que la cita haya levantado una expectación enorme y que el interés por asistir sea notorio entre el público amante de este arte.

En este sentido, la velada ofrece un cartel de lujo al estar previstas las actuaciones de Juanito Villar, Juan Villar hijo, Raúl Gálvez, Manuel de Angustias, Samara Montañez, María José Fernández, Adeli 'La Mojarrita', Pilar Villar, Joaquín Linera Cortés ‘Niño de la Leo’, Oliva Cordero, Pilar 'La Gineta', Paco Reyes, Alberto Raya y Sergio Monroy. Asimismo durante la gala tendrá lugar un más que merecido homenaje al músico y compositor Diego Magallanes Figuereo.

El evento, que tiene carácter benéfico, es una iniciativa organizada por la Cofradía de Sanidad y los beneficios irán destinados a la Bolsa de Caridad 'San Juan de Dios', de la Cofradía de Sanidad y tiene fijado un precio de entrada al recinto de 15 euros.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez