Hospital San Juan Grande, comprometidos con la prevención y tratamiento del cáncer de piel

19/06/18 Cofrademanía Hospital San Juan Grande

Con motivo del día Mundial del Cáncer de Piel que se ha celebrado el 13 de Junio, se llevarán a cabo en el Hospital San Juan Grande, distintas actividades encaminadas a concienciar sobre la prevención y tratamiento precoz del cáncer de piel. Así, este 21 de Junio, el grupo DermavitSalud dirigido por el Dr. Bernabeu, celebrará una Jornadas sobre prevención y tratamiento precoz del cáncer de piel en este Centro, entre las que se incluyen las siguientes actividades:

o Jueves 21 de Junio a las 14:00 h. el Dr. Ortiz Prieto hablará sobre fotoprotección solar y cáncer de piel en el Salón de Actos del Hospital San Juan Grande.

o Este día, jueves 21 de junio, el Dr. Ortiz Prieto, dermatólogo del grupo DermavitSalud abrirá de forma gratuita las puertas de su consulta de 9:00 h. - 13:00 h. para aquellos pacientes que deseen revisar su piel. Se atenderá a los pacientes interesados mediante cita previa llamando al siguiente número de teléfono 956.357.300 o a través del siguiente link: https://www.sjd.es/jerez/?q=pedir-cita. Es necesaria cita previa. ¡¡PLAZAS LIMITADAS!!

El Grupo de Dermatología DermavitSalud ha iniciado su actividad en el Hospital San Juan Grande de Jerez, donde atenderá a pacientes que presenten problemas en la piel desde el nacimiento hasta la tercera edad, prestando especial atención a la prevención y el tratamiento del cáncer cutáneo, a la cirugía dermatológica, a las enfermedades inflamatorias de la piel como la dermatitis atópica, la psoriasis, el vitíligo, y las infecciones provocadas por bacterias, virus y hongos. Para ello cuenta con los mejores profesionales, y la mejor tecnología.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez