Musho Gitano ofrece un adelanto de su nuevo trabajo discográfico

18/06/18 Flamencomanía David Montes

El grupo Musho Gitano adelantó en el concierto que ofrecieron el pasado sábado en la Sala Bereber parte de lo que será su nuevo trabajo discográfico. Tal y como nos hicieron saber Joselete, Fernando y Curro, sus tres componentes principales en nuestro plató de masjerezTV a primeros de mes en FLAMENCOMANIA, en esta cita programada para el pasado sábado 16 de junio, tenían previsto a adelantar parte de lo que será un trabajo discográfico que se comenzará a grabar el próximo mes de julio.

Y dicho y hecho, junto a temas clásicos de su repertorio como son 'Yo no sé nada de tí', 'Tú veneno', 'Palabra de amor' o 'Ya no puedo mas', también tuvieron tiempo de homenajear a Navajita Plateá con el tema 'Desde mi azotea' y, como no, mostrar parte de lo nuevo que vendrá proximamente y que bajo los títulos de 'Imaginemos juntos', 'Amanece la lluvia' o 'Dulce cáliz' nos dejaron muestras que su particular sonido.

En el video de esta noticia, pueden ver un resumen de lo mucho y bueno que ofrecieron estos tres jerezanos en una noche donde le público disfrutó con un concierto en el que la música que conforma esa esencia renovadora del Barrio de Santiago volvió a ser la protagonista y en la que no faltó el clásico fin de fiesta por bulerías.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez