8.000 firmas consiguen para Sevilla un nuevo Conservatorio Profesional de Danza

16/06/18 Flamencomanía David Montes

Tal y como pudieron leer en las páginas de FLAMENCOMANIA el pasado día 9 de junio, se registraba en el Parlamento Andaluz una proposición no de ley para que se inicien los trámites necesarios que permitan la construcción de un nuevo conservatorio profesional de danza en Sevilla. Pues la Comisión de Educación de la Junta de Andalucía aprobó en la sesión celebrada el pasado miércoles 13 de junio, dicha petición registrada, asumiendo además el compromiso de iniciar las obras en 2019 o principios de 2020.

El Ampa “Carmen” y la dirección del Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla “Antonio Ruiz Soler” agradecen el compromiso de los grupos parlamentarios y el esfuerzo y apoyo de los ciudadanos que, con su firma y ayuda, han contribuido a que la administración autonómica de un paso firme y decidido a la hora de llevar a cabo la construcción de una nueva sede que albergue las enseñanzas básicas y profesionales de Danza en la capital de Andalucía.

La iniciativa fue presentada por los grupos políticos Ciudadanos, PP y Podemos y apoyada por el PSOE en sede parlamentaria con el aval de 8000 firmas por los representantes del Ampa “Carmen” del Conservatorio.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez