Flamenco On Fire oferta paquetes turísticos para conocer 'la Pamplona de Sabicas'

15/06/18 Flamencomanía David Montes

En coloaboración con Overtrails Incoming, el Festival Flamenco On Fire de 2018 ofrecerá al público soluciones a medida para promover la asistencia al festival de público foráneo. Por primera vez en sus cinco años de historia, la agencia de viajes receptiva del grupo turístico Itsaslur va a participar con el festival flamenco pamplonés, que busca un consolidación a nivel exterior como evento de gran formato.

La unión de estas dos entidades tiene como objetivo ofrecer al público paquetes turísticos a medida para promover la asistencia de público foráneo a uno de los festivales flamencos más prestigiosos del panorama actual y por consiguiente a Pamplona. Los paquetes ofertados constan de múltiples posibilidades y combinaciones de actividades para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia flamenca única en Pamplona, sumergirse en la historia del Maestro Sabicas, y a la vez, conocer la riqueza de las tierras navarras.

Overtrails Incoming y Flamenco On Fire ofrecen la posibilidad de alojarse en los hoteles más emblemáticos de la ciudad como el Hotel Tres Reyes (Hotel oficial del Festival), combinando la estancia con visitas guiadas por 'La Pamplona de Sabicas' y de la comunidad gitana, que lleva más de 600 años viviendo en la capital del viejo Reino de Navarra. Pasando por lugares característicos de la ciudad frecuentados por el Maestro Sabicas y haciendo un acercamiento a su comunidad y al legado que nos regaló.

Los paquetes ofrecen también bonos para degustar pinchos y vinos de la tierra en algunos bares míticos de la ciudad, además de la posibilidad de participar de la ruta gastronómica 'El Pincho de Sabicas', organizada por Flamenco On Fire con la Asociación Hostelera de Navarra y Vinos D.O Navarra, entradas para los 'Grandes Conciertos' de Baluarte y entradas exclusivas con cena para los conciertos del 'Ciclo Nocturno' del Hotel Tres Reyes del 21 al 26 de Agosto, ubicación preferente para disfrutar de los recitales de 'Flamenco en los Balcones' en primera línea desde la Plaza del Ayuntamiento, merchandising oficial del Festival diseñadas por el prestigioso creativo Mikel Urmeneta con el popular slogan "¿Duende anda el duende?"

Además, quien así lo desee también podrá realizar excursiones con transporte desde Pamplona para conocer Navarra, la Costa Vasca, el País Vasco Francés, La Rioja y Aragón, con las tarifas especiales a 'Precio Sabicas', entre muchos otros servicios y, por supuesto, las tentadoras propuestas para descubrir los encantos de la ciudad de Pamplona durante la semana más flamenca del año.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez